Wir benutzen Cookies, um das Spielvergnügen zu verbessern und um unsere Datenvolumina zu analyiseren. Außerdem teilen wir Informationen über die Benutzung unserer Seite mit sozialen Medien, Werbe- und Analysepartnern.
Details OK
Wir benutzen Cookies, um das Spielvergnügen zu verbessern und um unsere Datenvolumina zu analyiseren. Außerdem teilen wir Informationen über die Benutzung unserer Seite mit sozialen Medien, Werbe- und Analysepartnern.
Details OK
ÜberBlogNutzungsbedingungenDatenschutz

Dudas sobre puntuación y entrenamiento

Hola, quizás me perdí de algo, desde hace unos días observo que no sube el porcentaje de entrenamiento y que perdí unos 3000 puntos sin motivo aparente. Es en mi caso particular o es por algún cambio en el juego? Gracias.

am 2019-04-23 03:22:40 von ClaudioCigliutti
Likes: 1 | Bewertung: 1.81
Reaktionen zu dieser Pressemitteilung

RE: Dudas sobre puntuación y entrenamiento

am 2019-05-04 18:52:37 von nicorz - Likes: 2 | Score: 2.233

Buenas tardes, caballero! Respecto al entrenamiento, cuando un piloto tiene 33 años (como es el caso del tuyo), por mucho que entrene ya no va a poder subir sus habilidades, y a partir de los 34 empezarás a perder porcentajes en cada habilidad. ...

Beste Pressemitteilungen

English Formula 1: Car Rankings
English Dark mode for MyRacingCareer new UI
English Porsche off to the Races in New Season!
English Becoming a driver / assistant for Club Lotus
Nederlands NMABEL presenteert nieuwe livery
Slovenščina Prevod igre
Português, Brasil Esforço sem atalhos
*a*0***