Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Sobre MyRacingCareerBlogTérminos de ServicioPolítica de Privacidad

Mcclure: Mi objetivo es competir en EEUU

El piloto Argentino con descendencia Estadounidense ha dejado en claro en su inicio de carrera deportiva, que trabajará duro para ir a competir en Estados Unidos. ''Mi objetivo es ir y competir, comenzar en la IndyCar y si se puede, llegar a la NASCAR. Claro está hay que adquirir experiencia y eso haré en las categorias de Fórmula 3''. Acerca de la creciente Fórmula E dijo:''Llegar a la FE también es un sueño, ojalá se concrete''.

2015-01-26 19:24:34 por Autosport24
Me gusta: 0 | Rating: 0.00

Mejores Comunicados de Prensa

English Formula 1: Car Rankings
English Dark mode for MyRacingCareer new UI
English Porsche off to the Races in New Season!
English Becoming a driver / assistant for Club Lotus
Nederlands NMABEL presenteert nieuwe livery
English Nations Cup: Do We Have a Title Fight on Our Hands?
Slovenščina Prevod igre
Português, Brasil Esforço sem atalhos
*a*0***