Comunicados de Prensa - "SENTIMIENTOS" al montar un automobil. los amantes deporte auto-motor.
"SENTIMIENTOS" al montar un automobil. los amantes deporte auto-motor.
Sentimos las vibraciones de el motor, y nos desplazamos junto a automobil. Es una extensión de nuestro cuerpo si por que asi lo consideramos.
curvas,rectas,subidas,bajadas. Noimporta simplemente lo hacemos por la pasion que sentimos
2015-07-29 17:17:00 por cdlorenzo11
Formula 1: Car Rankings
Pokal narodov: Se obeta sprememba na vrhu?
NMABEL presenteert nieuwe livery
Esforço sem atalhos