Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Sobre MyRacingCareerBlogTérminos de ServicioPolítica de Privacidad

Hoe maken we Nederlad beter?

Op het forum staat een topic met de titel Hoe maken we Nederland beter. waarom?
We zijn als individueen al lekker onderweg maar als land lopen we wat achter. Ik ben van mening dat we dit aan kunnen passen wanneer we er met zn allen onze schouders onder zetten.

Nu vraag ik jullie dus om even te reageren met suggesties zodat we kunnen kijken wat we kunnenn doen

2018-04-22 16:44:19 por Pollie
Me gusta: 6 | Rating: 7.86

Mejores Comunicados de Prensa

English Formula 1: Car Rankings
English Nations Cup: Do We Have a Title Fight on Our Hands?
English Dark mode for MyRacingCareer new UI
Slovenščina Pokal narodov: Se obeta sprememba na vrhu?
English Becoming a driver / assistant for Club Lotus
Nederlands NMABEL presenteert nieuwe livery
Slovenščina Prevod igre
Português, Brasil Esforço sem atalhos
*a*0***