Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de juego y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información de tu uso de nuestro sitio con nuestros asociados de los medios sociales, publicidad y analítica.
Detalles OK
Sobre MyRacingCareerBlogTérminos de ServicioPolítica de Privacidad

Interesante...

A ver qué le parece al resto, pero podría ser muy divertido correr todos con coches P2 o P3 por ejemplo... Estábamos pensando con nicorz que igual también podría ser buena idea comentarlo con nuestros amigos portugueses y hacer un CET ibérico? Así igual compartiríamos costes y seguramente se podrían llenar las 43 plazas máximas de la parrilla.

2019-08-27 22:36:06 por JordiMontané
Me gusta: 7 | Rating: 12.85
Esta es una reacción al siguiente comunicado de prensa:

OS NECESITO!!!

2019-08-27 11:17:10 por luisth4 - Me gusta: 7 | Puntuación: 11.793

Hola,com actual presidente de la AENA,me gustaría comentar un tema que me lleva de cabeza últimamente. Al igual que Jordi creo con gran acierto el CEF,dando una plaza a todos los ganadores para la selección española, mi intención seria crear un CET,...

Mejores Comunicados de Prensa

English Formula 1: Car Rankings
English Nations Cup: Do We Have a Title Fight on Our Hands?
English Dark mode for MyRacingCareer new UI
English Porsche off to the Races in New Season!
Slovenščina Pokal narodov: Se obeta sprememba na vrhu?
English Becoming a driver / assistant for Club Lotus
Nederlands NMABEL presenteert nieuwe livery
Slovenščina Prevod igre
Português, Brasil Esforço sem atalhos
*a*0***