我们使用Cookie来改善您的游戏体验并分析我们的流量。 我们还会与我们的社交媒体,广告和合作伙伴分享您使用我们网站的信息。
详细信息 OK
我们使用Cookie来改善您的游戏体验并分析我们的流量。 我们还会与我们的社交媒体,广告和合作伙伴分享您使用我们网站的信息。
详细信息 OK
关于博客服务条款隐私政策

新闻 - NO SE REGALA NADA!!!!

NO SE REGALA NADA!!!!

HOLA!!!!
Abro este post para comentar diferentes sensaciones .
He podido constatar que los resultados de mi piloto han sido mejores en la anterior temporada que en esta, por el momento.
El aumento de rivales en la categoria,sumado hauna mayor falta derrito del piloto,asi como a una serie de abandonos mas bien continuos, hace que las expectativas que estaban altas ,hallan decaído un poco.
Aprovechando las mismas, quiero hacer una pregunta a los mas expertos en el juego.
Me da la sensación de que se juega con los riesgos en cada carrera, dependiendo la importancia de la misma,asi corro en campeonatos donde gano a mis rivales, y estos mismos me ganan en la serie principal!!!!
yo siempre corro con los riesgos determinados que tengo en la pagina ,no los toco cuando hago una carrera.Seguramente me este equivocando,Si alguno puede darme luz en el asuntos lo agradecería.
Saludos y gracias!!!

luisth42019-06-30 22:21:39 编写
点赞: 4 | 等级分: 6.59

热门新闻

English Formula 1: Car Rankings
English Nations Cup: Do We Have a Title Fight on Our Hands?
English “Probably racist” - Ubishi opens up about MRC censorship.
English Dark mode for MyRacingCareer new UI
English Porsche off to the Races in New Season!
Slovenščina Pokal narodov: Se obeta sprememba na vrhu?
English Becoming a driver / assistant for Club Lotus
Nederlands NMABEL presenteert nieuwe livery
Slovenščina Prevod igre
Português, Brasil Esforço sem atalhos
*a*0***